Skip to content

Coin Master es una Estafa

Coin Master Estafa Julio 2024
Tabla de Contenido

Experiencia personal Coin Master Estafa Eventos Especiales (Verdad o Mentiras)

Scam Spins Free Coin Master

A lo largo de 5 años, he jugado Coin Master y siempre he visto errores en la plataforma que luego se solventa con recompensas en la plataforma, y eso se agradece, pero este mes de julio 2024 ha coincidido un Evento llamado 4 de Julio en Coin Master. Quiero no pensar que Coin master es una estafa. Me ha dejado bastante molesto ya que no dió las recompensas que debería haber dado acorde al evento que era, me explico:

Tenéis la foto para ver los tipos de eventos que hubo, la mayoría funcionan muy bien y dan un 30% más de recompensa de lo normal. Hay un evento en específico, que si eres jugador de Coin Master conocerás. Se trata de las misiones:

Nuevos Events Julio Coin Master 2024
Nuevos Events Julio Coin Master 2024

Este es una oportunidad gigante para conseguir tiradas gratis Con Master. También, aprovechamos estos eventos para conseguir otros tipos de recompensas de coin master cartas. Una de ellas, fundamental para completar set de cartas son las Cartas Doradas “Nuevas”. He aquí el problema y el error. Normalmente, cuando en estos eventos culminamos las fases de las misiones, nos ganamos una Carta Dorada Nueva. Además, suele ser en en la fase 7, 8 o 10, siempre varía. Cuando tenemos la oportunidad de completar la barra y ganarnos entre otras recompensas, una de esas recompensas son las carta Doradas. En estos eventos nos podemos ganar si completamos las misiones hasta 3 Cartas Doradas Nuevas, cofres con tiradas y monedas coin master, cofres con cartas de temporadas y hasta una Carta Joker o Comodín.

Eventos Coin Master Misiones Estafa

Misión encantada de Coin Master
Misión tribal Coin Master

He tenido la suerte de terminar el evento Misión tribal de coin master y ninguna de las cartas doradas que me gané como recompensa eran cartas nuevas. Todas las cartas las tenía repetidas. Esto no tiene ningún sentido, me parece vergonzoso, ya que cuesta mucho conseguir nuevas cartas en las nuevas aldeas o pueblo que se nos haya desbloqueado. Normalmente nos obsequian cartas doradas nuevas, ¿por qué ahora y justo en ese evento Coin master del 4 de julio?. Pero esto no termina aquí, se me habilitó la Misión Encantada, por suerte tenía suficientes monedas para completar la misión y resulta que también me dió cartas repetidas. Por desgracia no pude hacer más capturas de las cartas obtenidas, pero todas eran repetidas. Algunas de estas imágenes son de nuestro grupo de Whatsapp y Facebook y Telegram, te dejo los link en cada red social por si quieres unirte. Y así me cuentas tu experiencia en esas misiones.

Recompensas coin master 2024
Los tres Búhos Coin Master
Estafa de premio Carta Dorada en Coin Master
La momia Coin Master

Evento Misión Tribal y Misión Encantada

En estas dos misiones como véis en las imágenes hay recompensas de cartas doradas “nuevas” que al final no eran más que cartas doradas repetidas y esto me ha parecido un engaño total, porque en total fueron 9 cartas doradas nuevas que pude haber tenido para completar algún set de cartas y no no ha sido así. Si a ti también te pasó esto hazmelo saber en los comentarios de este post.

Eventos coin master recompensas
Recompensas coin master 2024
Recompensas coin master Misión Encantada

Tiradas coin master 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Jey Rojas
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del software
Spins Gratis Coin Master
Nombre del software
Android - iOS IpadiOS
Software Category
Blog
Ajustes