Cartas Doradas

Tiradas Gratis Coin Master » Cartas Doradas

¿Cómo conseguir Cartas Doradas en Coin Master 2024 ?

Colección de cartas Doradas Brasil
Colección de Blog 2024 Cartas Doradas

En este artículo de nuestro Blog Coin Master 2024 te explicaré los mejores trucos y estrategias para saber cómo conseguir Cartas Doradas de Coin Master.

En nuestro Blog 2024 Cartas Doradas, sabemos que las cartas doradas nos dan el privilegio de poder completar los colección de cartas de coin master para así obtener grandes recompensas como por ejemplo: mil tiradas, o cinco mil giros para la tragaperras, además de comida para tus mascotas o XP para aumentar el nivel de ellas. Conseguir estas cartas que se caracterizan por tener una rareza de entre 4 y 5 estrellas, resulta bastante difícil que toque alguna recompensa al comprar cofres. En nuestro blog coin master 2024 te explicaré cómo conseguir esas cartas doradas sin gastar dinero real con esta estrategia que está garantizada y probada, ya que los resultados son magníficos.

Pasos para conseguir Cartas Doradas:

  • Cuando tengas la oportunidad de apostar en la tragaperras por X500-800-1500-4000, hazlo, eso aumentará tu potencial de coins en el juego Coin master, te recomiendo que habilites a FOXY, que es una de tus mascotas, es la que te triplicará según el nivel que le tengas establecido.
  • También te recomiendo que cuando tengas XP los gastes todo en FOXY. Si no es necesario no construyas los pueblos para que no bajes la cantidad de monedas. Aunque es recomendable avanzar en las aldeas paulatinamente.
  • A medida que vaya pasando el tiempo y vayas recolectando millardos de monedas, empieza a comprar con tus monedas cofres, esta es una estrategia que funciona al 100%. Solo tienes que tener un poco de paciencia, porque puedes comprar hasta 10 cofres y no obtener una carta dorada nueva.
  • Hay tres tipos de cofres: Cofre de Madera, Cofre de Oro y Cofre Mágico. El precio de los cofre varía según el nivel de aldea que hayas construido. Cada cofre tiene carta de una rareza determinada.
  • Compra lote de 10 cartas del cofre mágico, este te dará 8 cartas al azar pero es muy probable que consigas alguna carta Doradas que necesites y también el resto de cartas.
  • Aprovecha el Bum de Cartas, esto es una especie de PROMOCIÓN que te regala cuatro cartas más para tener más posibilidades de tener las cartas doradas que necesites.
Con esa carta se completó la Galería Venecia
  • Repite este proceso por lo menos diez veces, si vez que en diez compras de cofres no obtienes ninguna carta dorada que necesitas, intenta terminar de construir la aldea que tengas pendiente y luego vuelves a comprar cofres mágicos.
  • De esta manera te aseguro que conseguirás muchísimas cartas doradas que necesites para completar la colección y así obtener estos fantásticos premios.

Otra forma de conseguir Cartas Doradas en Coin Master 2024

Otra manera de Conseguir cartas Doradas, incluso tiradas y más recompensas es aprovechando el evento de La Misión Vikinga.

En esta ruleta tendrás la oportunidad de conseguir hasta 40 mil tiradas, además de diferentes regalos por completar los hitos.

La Misión Vikinga Coin Master

Consejo:

  • En cada evento nuevo siempre intenta tener monedas de 12 cifras en adelante para que se te haga más fácil terminar y así llevarte todos los premios que contienen hitos.
  • Cuando vayas por el nivel 3 o 4 sube la apuesta en la ruleta, para que avances más rápido y se complete la barra verde de inmediato.
  • Tira 5 veces con la apuesta mínima, luego aumenta en 5 tiradas más y así hasta que te salga los tres bonus, de esta manera, podrás llegar al último hito y llevarte desde 20 a 40 mil tiradas, Cartas doradas y hasta un comodín.

Cómo GANAR Tiradas Gratis en Coin Master

Es muy fácil, solo tienes que ir a nuestra lista de LISTA DE TIRADAS GRATIS DE HOY para comenzar a recoger las tiradas que tenemos preparadas para todos los jugadores del Coin Master.

¿Cómo saber cuándo suben los enlaces diarios de tiradas del coin master?

Para que no te pierdas ni un enlace de tiradas gratis. Puedes ir a los tres puntitos de tu navegador y añadir nuestra web a tu pantalla de inicio, así tendrás de manera más fácil el acceso a todas las tiradas y monedas gratis de Spins Gratis Coin Master.

¡Comparte en tus Redes Sociales favoritas!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)
Resumen
Nombre del artículo
Cómo conseguir Cartas Doradas Coin Master 2024
Descripción
¿No consigues la manera de completar tus sets cartas? En este artículo te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para que logres tener las cartas doradas que te faltan!
Scroll al inicio